El Curso

MEJORA TU HABILIDAD PARA COMUNICARTE

Mejora tu habilidad para comunicarte en ambientes profesionales.

INCREMENTA TU NIVEL DE CONFIANZA

Incrementa tu nivel de confianza al hablar inglés.

PRESENTA TEMAS EN INGLÉS

Mejora tu habilidad para presentar temas en tu trabajo.

VOCABULARIO PARA AMBIENTES PROFESIONALES

Mejora tu vocabulario en ambientes profesionales y de negocios.

MEJORA TU HABILIDAD PARA ESCRIBIR DOCUMENTOS

Aprende a escribir minutas, correos electrónicos, planes de acción y más.

ESTUDIO DE CASOS

Los juegos de roles te ayudarán a usar todo lo aprendido en simulaciones de negociaciones.

CLASES COLABORATIVAS

Aprende en un ambiente colaborativo y de manera profesional.

PLAN FLEXIBLE

Escoge el lugar de tus clases, tu horario y a tu coach. Nosotros vamos.

INFORMACIÓN REAL

Las clases están basadas en casos. Toda la información que ves en clase es real y de compañías reales alrededor del mundo.

Dirigido

Alumnos con nivel Intermedio en adelante

El curso está dirigido a profesionistas con un nivel intermedio de Inglés y que sientan que aun con el conocimiento del idioma que tengan les cuesta expresarse. Este curso es para profesionistas que necesiten resultados reales, que lo que aprendan en clase se use en su vida profesional.

¿Cómo son las clases?

En el start up se te presenta el tema a ver como marketing, liderazgo, ventas, etc y hacemos una discusión con preguntas y respuestas e intercambio de ideas. Esto nos ayuda a introducirte al tema.

En esta parte se te presenta el vocabulario y frases Relacionado con el tema. Por ejemplo si estamos viendo el tema Brands (marcas) pues veremos vocabulario como vulue for money, marketshare y ahora con las redes sociales el mindshare, loyalty, en fin. Estas palabras y frases te ayudarán posteriormente para en el estudios de casos, que te explicaré más adelante.

El objetivo principal es el generar confianza en el alumno y después mejorar su fluidez y pronunciación.

Se ofrecen artículos auténticos en una variedad de temas del Financial Times y otros periódicos y libros de negocios. El alumno desarrolla la habilidad de leer textos reales en con temas actuales.

El alumno escucha entrevistas reales con personas de negocios de compañías reales en todo el mundo y desarrolla habilidades como toma de notas y escuchar las ideas principales.

Los alumnos desarrollan habilidades comunicativas relacionadas a los negocios como, presentaciones, juntas, negociaciones, conferencias telefónicas, entre muchas situaciones más.

Estos ejercicios son la estrella del curso. Los estudios de casos son relacionados a la unidad y están basados en problemas y situaciones de negocios reales, en donde el alumno usa el idioma y las habilidades aprendidas para solucionar dichos problemas o situaciones. Los alumnos toman el rol de gerentes de ventas, recursos humanos  y discuten, planean y solucionan las situaciones que se puedan presentar.

COMIENZA TUS CLASES

En tu casa u oficina

SELECCIONA LA UBICACIÓN DE TUS CLASES

SELECCIONA TU HORARIO

SELECCIONA TU COACH

COMIENZA TUS CLASES

Are you Business Ready?

Start Now!
Solicita una cotización
  • Excelentes clases. Mi maestro me ayuda mucho. Yo sentía que lo mío no era hablar pero con las presentaciones perdí el miedo.

    Ana C.

  • Es un excelente maestro, muy profesional, muy paciente, explica de una manera muy clara y te motiva a participar en la clase.

    Vanesa Cantú

  • Me parece muy bien la metodología que usan para la enseñanza del curso.

    Lazaro Castillo

  • En mis anteriores cursos de Inglés que llevé, no había visto un maestro con tanto interés en enseñar, se ve que le gusta mucho su profesión.

    Alejandro Martínez.

    — Viakon

  • Excelente disposición a entender y apoyar en los temas de interés del alumno. Implacable en su puntualidad y asistencia.

    Juan Amezcua

    — British American Tobacco.